Venta de lotes

Eco Vista se caracteriza por la elección de la mejor tierra, en el mejor lugar y al mejor precio destinada a cualquier persona que esté interesada en adquirir un terreno para fines habitacionales.

Es una empresa en expansión que se proyecta para la obtención y transformación de 3500 terrenos para su urbanización dentro de la provincia de Salta y Jujuy.

Siempre buscando combinar la belleza paisajística con las posibilidades de desarrollo, ofreciendo un lugar limpio, seguro y tranquilo, Eco Vista Urbanizaciones ofrece terrenos que le impregnan el mejor aire para vivir y ver crecer a su familia.

Cada urbanización es exclusiva, con todas las certificaciones y la documentación exigible que la ley de urbanización 14.005 fija, garantizando las condiciones para la escrituración en el marco de lo que la ley estipula, cumpliendo con todos los servicios básicos, alumbrado público y espacios recreativos que posibilitan la calidad de vida que usted merece.

Los terrenos son elegidos por cada comprador en base a sus preferencias y deseos de ubicación. Los terrenos tienen diferentes medidas con un mínimo de 250 metros cuadrados.

Visite la información de nuestros loteos disponibles y elija el terreno para construir sus sueños.