Acerca de ECO VISTA Urbanizaciones

Es un grupo empresarial ubicado en la ciudad de Salta que se dedica al análisis, proyección y desarrollo de urbanizaciones como resultado de un trabajo multidisciplinario, se obtienen terrenos que se comercializan bajo la denominación de: barrios abiertos, barrios cerrados, country y club de campo con la firme intención de contribuir al crecimiento urbanístico de las provincias de Salta y Jujuy, maximizar la ganancia de los inversores y concretar el sueño de la vivienda propia de nuestros clientes.

Es una empresa en expansión que se proyecta para la obtención y transformación de 3500 terrenos para su urbanización dentro de la provincia de Salta y Jujuy.

Ya se han logrado dos barrios, uno en El Encón chico bajo el nombre de Solares de Toledo y en La Ciénaga bajo el nombre de Campos de Luna y se encuentra en marcha una urbanización sobre la Ruta 21 bajo el nombre de San Agustín. La meta de la organización es ofrecer la posibilidad de adquisición de terrenos de forma financiada, transformándose en una empresa donde nuestro cliente invierte en el presente creando valor agregado para su futuro y el del su grupo familiar.

ECO VISTA Urbanizaciones es una empresa Salteña, una empresa desde el corazón y para todos, que apuesta al crecimiento de la provincia. Pensando en la familia que invierte al futuro, somos una organización que se ha posicionado en el mercado por la calidad de la tierra que ofrecemos, la tramitación ordenada de los aspectos técnicos y jurídicos que garantizan la viabilidad de la urbanización que proyectamos y de la sustentabilidad de todas nuestras actividades, diferenciándonos y otorgándonos la imagen empresarial de la que hoy nos enorgullecemos.